martes, 3 de marzo de 2009




ai dios xq me gustas tanto ese cruse d miradas q dicen  mas q mil palabras je
mucho me gustas el llega iio lo vi asii dije oh ese kiero io
i q la volvi loca toda la nochea mi prima diciendole 
me gusta el de la camisa  negra me gusta el  de la camisa negra
despues q ai q me decia cositas i io ni bola haciendome la interesante je qsefue temprano i se qedo  i me miro como diciendo aprovechemos cosa q no pudimos :(
dios xq a hora tengo ganas d verte ia xq paso ese dia i el beso q qeria  no nos dimos :(
idespues el otro no kiero dar nombres je q memiraban entrelos dosi io bien forra q niles hable i q despues se canso i se fue con una mas puta :@ i me enoje i empese a joder a el (L) qeraun nene i nose qmas 
dios
xq ss tan hermosoo (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario